955341457 info@truetalk.es

La tecnología bien aplicada es capaz de reducir hasta el 40% de los gastos mensuales de una  vivienda. Aumentando nuestros niveles de comodidad, reduciendo nuestra huella ecológica y liberando tiempo para nosotros y los nuestros. Con una inversión mínima  respecto al valor del inmueble y recuperable en cualquier momento.

la tecnología aplicada al sector residencial está ausente en más del 95% de la oferta actual.

Sectores como la segunda residencia, los hogares de personas mayores y de gente que vive sola son los más beneficiados por su uso. Pudiéndose adaptar tanto a viviendas de nueva construcción como a ya existentes.

Mientas todo esto hace que ya esté presente en dos de cada cuatro hogares europeos, nuestro reciente estudio sobre el Grado de Tecnificación en la oferta inmobiliaria de Andalucía demuestra que la tecnología aplicada al sector residencial está ausente en más del 95% de la oferta actual.

Y ahora, preguntamos:

¿Comprarías una casa que no supiera nada? ¿Nada de ti, de los tuyos, de vuestros hábitos, preferencias y necesidades? ¿Vas a realizar una inversión del volumen que de una casa, para que sea incapaz de reaccionar al entorno, a las circunstancias, a tu mera presencia?

Y si lo haces, ¿por qué es?:

¿Por eludir ese marginal de la inversión inicial que te permitirá reducir y mucho los gastos corrientes DE POR VIDA?

O simplemente, porque las promotoras aún no incorporan en su oferta los servicios y equipamientos que realmente mejoran tu vida y el lugar en el que la desarrollas.

Tu casa aún no sabe nada,

pero puede saber.

Porque tú ya sabes de nosotros.

Y nosotros, sabemos de casas.