955341457 info@truetalk.es

Para resumir en una palabra la información y las experiencias acumuladas en esta semana, elijo esta: señales. Porque han sido muchas las recolectadas sobre los acontecimientos que se avecinan.

Por un lado, la división entre el mercado real y el mercado especulativo, cada vez más alejados. Y sin embargo, más contaminado el real de la imagen proyectada por el que no deja de ser un espejismo. Los medios se llenan de cifras de millones de euros sobre cataratas de dinero vertido sobre la sociedad mientras se habla de la desaparición del dinero físico, de miles de puestos de trabajo y de una época que, simplemente, no volverá.

Asumir la realidad siempre es más costoso en lo personal que adaptarse a la alternativa más atractiva. Por eso la salida de esta pandemia se está convirtiendo en un placebo perfecto para soñar con la recuperación de una realidad distorsionada por su idealización: ni la calle era tan acogedora como se pinta, ni la playa tan paradisiaca ni el trabajo tan rentable y justo como lo estamos re-definiendo.

Esta es una web comercial, y no debería rendir cuentas más que al objetivo de vender. Bien sea su producto, bien su servicio. Pero desde la libertad que otorga la escritura, todo es posible. Y por eso el atrevimiento a definir una única realidad ante las señales que se vislumbran. Sin más objetivo que apuntalar los argumentos del servicio ofrecido: mejoren las carencias de sus casas.

Porque las señales son claras. El mundo que nos espera no es la imagen idealizada que estamos generando. Es el mismo mundo que dejamos, pero con más deuda, más diferencias y más velocidad en su loca carrera hacia ningún sitio.

Si eres de los que prefiere no conocer la realidad, posiblemente ya hace tiempo que te diste cuenta de que este no es tu texto, ni tu sitio. Pero si crees que los cambios comienzan por ti mismo, y sabes que eres parte de una realidad que te sobrepasa y no el centro del universo, prepara tu casa. Porque todas las señales lo demuestran. Elimina cuantas dependencias externas puedas. Fortalece tus posibilidades a base de evitar hipotecarlas. Genera y controla tus recursos de la mejor manera posible. Y busca a cuantas más personas como tú y como yo puedas para trabajar desde la realidad y no desde la ficción.

Todas las señales lo muestran. Pero la seducción del verano y la supuesta libertad son demasiado grandes como para resistirse. No es esa nuestra intención. La nuestra es evolucionar. Y esta es la mayor de la señales que lo demuestran.

Abrir chat
¿podemos ayudarte?
Hola ✌️¿En qué podemos ayudarte desde Truetalk?
haz tu diseño ¡AQUI!