955341457 info@truetalk.es

Tu perfil digital es muy importante. No está vinculado solo a tu móvil, ni a tu número de teléfono. Es una personalidad digital que creas con un proveedor de datos. Puede que no sepas que lo tengas, pero en la mayoría de los casos, cualquier persona que tiene un teléfono “de este siglo”, tiene un perfil digital. Puede que te lo diera de alta tu hijo, o algún familiar. Tú creerás que lo tienes con Telefónica, o con Vodafone. O con Orange. Pero la realidad es que lo tendrás con Google, o  con Apple. Porque casi seguro, lo tienes. Ese dichoso correo y contraseña que a veces te pide tu móvil, y que no sueles recordar, o no sabes porqué te lo pide.

TRUETALK quiere que conozcas todo el potencial que tu perfil digital tiene. Al fin y al cabo, creamos perfiles digitales para tu casa. Que se relaciona con tu perfil digital. Por eso, lo primero, es conocerlo. Y conocer su potencia:

  • Gracias a tu perfil digital, podrás tener una copia de seguridad de todos tus contactos y todos tus mensajes aún perdiendo tu dispositivo
  • Podrás acceder a tu información más importante aunque no tengas tu teléfono a mano.
  • Tu perfil digital te permite crear líneas de intimidad. A partir de ellas, podrás saber quién puede ver tu información y quién no. Y decidirlo.
  • Gracias a tu perfil digital, ganarás seguridad. Dejando de hacer la misma rutina en tu teléfono para no “perderlo todo”, y pasando a ganar tiempo y tranquilidad

Ese es nuestro primer objetivo: ayudarte a conectar con naturalidad con tu perfil digital. Desde ahí, será todo más sencillo. Parecerá igual, pero será mucho mejor. Así que, si tienes alguna duda, ¿porqué no te vienes? Y lo hablamos.