955341457 info@truetalk.es
Va terminando el verano (o no, que aún hay quien tiene vacaciones por delante) y apetece hacer un pequeño recopilatorio de las que han sido las noticias más importantes para Truetalk. Su presencia en este resumen no se justifica por su relación directa con la tecnificación (o sí) ni por su impacto mediático. Tal vez vistas por separado no parezca que tienen nada en común. Pero, en su conjunto, para nosotros, marcan una clara línea de confirmación de nuestro servicio y de evolución del sector.

Noticia 1: Arde la Amazonia y Siberia, desaparece un glaciar completo y Fondos Soberanos Daneses pagan a Indonesia para frenar la deforestación.

La reacción mundial comienza a ser unánime. La realidad, sigue siendo incontestable: es la dependencia de los recursos fósiles nuestro mayor problema. No solo el fuego o las vacas. No en la misma escala. Y el sector inmobiliario, el actor con un 40% del papel protagonista en este drama.

Noticia 2: Tesla lanza un servicio de alquiler de energía solar fotovoltaica desde 50$/mes. 

Los precios de la energía limpia son ya más competitivos que los convencionales. Y la introducción de esta tecnología en los hogares no solo beneficia al conjunto del planeta, sino que produce réditos económicos reales para cada hogar que opta por esta fuente de alimentación energética.

Noticia 3: Apple compra empresa de routters por mil millones de dólares.

 

Entrando de lleno en el mundo 5G semanas antes de la presentación de IOS13 en septiembre. Mientras tanto, Google unifica toda su política de tecnologías aplicadas al hogar. Dos grandes empresas bajo dos mismos denominadores: globalidad y  privacidad.

¿Diferentes? Tal vez para quienes no conocen la filosofía TRUETALK. Porque todas versan sobre nuestros ejes fundamentales de acción:

energía local- tecnología global- edificación actual

Cada vez existen menos barreras, menos excusas y menos impedimentos para cambiar nuestra forma de relacionarnos con estos tres aspectos de nuestra vida. Tanto de manera individual como colectiva. Tras haber podido viajar, descansar, leer y compartir opinión con muchas y muy diferentes personas, tengo claro que la Tecnificación de nuestro entorno inmobiliario es imprescindible. Y que no existen medias tintas en esta transición: Todo, a la vez y Ahora.

Tendremos tiempo para hablar con más profundidad de todo ello. Sentado en un tren que me permite escribir a la vez a que reduzco mi huella de carbono, dejo atrás mis días de descanso. Habiendo reforzado mis convicciones en el modelo que ofrecemos. Básicamente, porque el actual modelo de movilidad, de residencia, de turismo y de ocio es insostenible en si mismo. Y poco a poco, todos lo vamos sabiendo. Porque lo vamos sintiendo: en nuestros sentidos (incluido el común), en nuestras carteras, en nuestras carnes…

Hoy lo veo más claro que nunca. Vamos ayudar a todas las personas que quieran para que ese camino les sea lo más fácil posible. Para que la experiencia de tecnificación les sea lo más positiva posible. Vamos a poner una luz para que todos aquellos que sienten ya la oscuridad del modelo actual puedan guiarse hacia una vivienda más productiva y una vida más comprometida.

Desde Truetalk hacemos que las casas

dejen de ser parte del problema

para  que sean parte de la solución.

¿El motivo?: Es un placer incalculable el sentir que tu vida es coherente con tu pensamiento. Y tu casa, contigo. Ese es el círculo virtuoso. Dale una vuelta a tu casa. Parecerá igual. Pero será mejor.