955341457 info@truetalk.es

Termino el 2019 desde la tranquilidad y la ilusión. Observando muchos de los mensajes que se comparten estos días con el denominador común de la sostenibilidad y la confianza en el futuro… Con la seguridad de que esos dos valores no vendrán solo por un cambio en la apariencia, sino por una importante renov-acción de la mayoría de procesos en los que se ha asentado nuestro crecimiento de la pasada década.

Las buenas palabras visten nuestros muros estos días. Serán las buenas decisiones las que determinen nuestro futuro. A veces me siento frustrado por no poder compartir la importancia de este cambio con más gente. Por eso quiero utilizar esta red para compartir mi deseo con el mayor número de personas posibles:

– Huye de cantos de sirena que venden la sostenibilidad con tintas verdes en grandes campañas publicitarias carentes de trasfondo.

– Huye de falsos profetas que ofrecen la posibilidad de renovación sin transformación alguna

– Huye de la comodidad conservadora carente de espíritu crítico

Mira a tu alrededor, observa la realidad y, sobre todo, da simplemente un paso.

Porque es tiempo de defender lo que nos hace felices.

Es hora de valorar el tiempo que tenemos.

Hablemos claro: Es momento de sinceridad.

Personalmente, tengo muy presente nuestro futuro. Y por eso, haré de 2020 un año importante para #TRUETALK y todos los que quieran compartir el camino de la r-evolución inmobiliaria. Todos los cánones publicitarios y comerciales me aconsejan lo contrario a este mensaje. Pero sé que podemos ser mejores aún pareciendo iguales. O intentar permanecer iguales, negándonos que estamos empeorándolo todo. Tú decides.

Feliz entrada a una nueva década. Feliz entrada a TRUETALK

Víctor Moreno. CEO Truetalk

Abrir chat
¿podemos ayudarte?
Hola ✌️¿En qué podemos ayudarte desde Truetalk?