El tránsito tras el confinamiento  será lento. La mayoría está obsesionada con la vuelta a la normalidad, pero pocos piensan en la “verdadera realidad”.

Desde TRUETALK trabajamos en colaboración ocn especialistas de distintas áreas en este nuevo escenario. Desde antes incluso de que ocurriera. Porque llevamos mucho tiempo aplicando la tecnología a la relación con los espacios en los que vivimos. Para nosotros es natural este reto.

Te proponemos la creación de un plan personalizado para tu empresa. Que tendrá tres simples pero imprescindibles pasos. Te lo contamos.

DIRIGIDO a

pequeñas empresas,

apartamentos turísticos,

hoteles

y en general, negocios que quieran planificar y optimizar la reapertura de su actividad tras el confinamiento.

EL PHD  INCLUYE:

  1. Estudio de recursos  de la empresa

  2. Definición de perfiles de clientes

  3. Herramientas por PASO  y  ÁREA

  4. Presupuesto de las medidas

  5. Suministro e Instalación 

  6. Comunicación en web y RRSS

PASOS

1.- PERCEPCIÓN

Si no lo ve no lo sabe.

Todos hemos estado encerrados. Todos. Y ningún hemos vivido esta realidad más allá del tiempo pasado en casa. Por eso las soluciones no solo deben ser tomadas en nuestros locales, en nuestras oficinas. Sino que tienen que llegar a nuestros clientes. Y deben ir más allá de la simple limpieza. Que también será reforzada.

Nuestro plan dispone de una batería de soluciones y de vehículos comunicativos para hacerlas llegar a tu cartera de clientes. Ellos deben saber lo que van a notar al llegar a tu negocio. Y si no lo saben, posiblemente trabajará su desconfianza por encima de la necesidad o el atractivo.

Puedes pasarte el día con la lejía y lavándote las manos. Si tus clientes no lo saben, no verán el esfuerzo. Y aunque lo sepan, solo con lejía y jabon no van a volver a tu negocio.

2.- RECEPCIÓN

Si lo sabe, lo quiere ver

La primera impresión siempre es la que más importa. Y los cambios que se introduzcan en la dinámica de la empresa deben ser visibles. La entrada, la puerta física del negocio deberá concentrar algunas de esas medidas. La confianza del lciente dependerá fuertemente de ese nuevo límite.

Si además hemos reforzado la imagen de seguridad divulgando con aterioridad estas medidas, la confianza en nuestro servicio será aún mayor.

3.- CONFIRMACIÓN

Si lo sigue viendo, lo seguirá queriendo

Una vez hemos conseguido que nuestro clilente deje atrás sus recelos y prejuicios, existen muchas normas a seguir para no perder esa confianza ganada. Muchos pequeños detalles y gestos que deberemos entrenar en esta fase previa a la reapertura. La mayor parte de nuesros hábitos deben ser educados de nuevo, y el cliente, así debe verlo mientras dure su experiencia con nuestro servicio.

La parte más positiva de este esfuerzo será la divulgación que cada cliente realizará de nuestra labor.

AREAS

TECNOLÓGICAS

Hemos recopilado una amplia gama de soluciones par responder a las inquietudes de la clientela y el personal. Englobando en este aspecto:

  • Tecnología física: dispositivos de última generación
  • Tecnología digital: procesos de programación digital capaces de aumentar la seguridad e higiene de las rutinas laborales

DISTANCIA SOCIAL

La sanidad pasa por una reinterpretación de la higiene, la educación, los protocolos de relación… En este apartado incluiremos las nuevas reglas de relación adoptadas en el negocio. evitando así las diferencias de interpretación y aumentado la confianza en el objetivo común: el blidaje de la salud.

COMUNICATIVAS

Todas las medidas que no sean comunicadas, no tendrán todo el efecto posible en la clientela. Es por ello por lo que contamos con profesionales de la comunicación digital (páginas web, posicionamiento, Redes Sociales…) para trasladar el esfuerzo de cada negocio a todos sus clientes por los mejores canales posibles.

BENEFICIOS 100%

%

Retorno inversión

La inversión en higiene digital tiene repercusión en muchas de las partidas habituales de la empresa, colaborando a un mejor balance total.

%

Evolución digital

La digitalización de parte del negocio es importante en cualquier escenario. En este, vital. La higiene digital reduce costes

%

Imagen corporativa

La imagen corporativa de la empresa se verá fuertemente diferenciada del resto de la competencia

¿Hablamos?

Esto es solo el principio. Queda mucho por contar, por conectar, por conseguir. Y queremos que sea contigo. 

955 341457

Virtual o presencial

Abrir chat
¿podemos ayudarte?
Hola ✌️¿En qué podemos ayudarte desde Truetalk?