Urbana

(1 valoración de cliente)

Primer acercamiento a las necesidades del cliente a través de un sencillo cuestionario. En él se acometen aspectos genéricos de la vivienda, la oferta actual en cuanto a equipamiento se refiere y las posibilidades que el diseño de la capa digital le ofrece.

Escenario Cantidad

Conexión digital

Situación actual:
La inmensa mayoría de viviendas depende de un único dispositivo, el modem instalado y controlado por la empresa de telefonía. Un dispositivo no dimensionado para las necesidades de la vida digital actual (teletrabajo, conexión juvenil, seguridad digital…)

Nuestra Visión:

Sabemos la importancia que tiene el mundo digital en la vivienda actual. Por eso desarrollamos TRUETALK, y este es su primer paso: dotar de una Identidad Digital específica al hogar que te ofrecemos.

1

Iluminación conectada

Situación actual:

La iluminación en la vivienda convencional es inexistente. Un cable situado en el centro geométrico de una habitación, cableado hasta dos o tres de sus extremos para pode encenderla o apagarla no es suficiente para un equipamiento tan importante.

Nuestra Visión :

Vamos a transformar la forma en que ves tu casa. A cambiar la forma en que te relacionas con la luz de tu hogar. Tanto dentro como fuera de él. Vamos a iluminar cada momento con el escenario más adecuado. De la manera más natural posible.

1

Protección integral

La seguridad adquiere escalas muy diferentes en el estilo de vida actual. Gracias a la tecnología podemos responder a la mayoría de inquietudes que se producen en el hogar, dentro y fuera de él: ¿Están cerradas las puertas? ¿Han llegado mis hijos? ¿qué pasa si hay un accidente y estoy fuera?

Situación actual: Puerta de seguridad con cadena. Ese es el concepto de seguridad de la vivienda actual. Ni un simple detector de incendios ofrece aún estando en pleno s. XXI.

Nuestra Visión: La seguridad de nuestra casa pasa por nuestra tranquilidad. Por la conexión directa con las cámaras y dispositivos que tengamos instalados. Y por la reacción de toda la vivienda (luces, persianas, sensores..) ante cualquier agresión. A partir de aquí, las agencias de seguridad son un añadido.

1

Alimentación energética

La electricidad lo está cambiando todo. Sin embargo, nuestra casa aún no ha cambiado nada desde mediados del siglo pasado. La forma en que la consumimos, pero también cómo la almacenamos, producimos e intercambiamos va ser determinante a medida que la movilidad eléctrica se hace paso en nuestra sociedad.

Situación Actual:

La vivienda actual está dentro de un marco normativo en el que no tiene cabida ninguna nueva tecnología. Enchufes, interruptores y puntos de luz se sitúan en un estricto marco sin cabida para las posibilidades de las tecnologías actuales.

Nuestra Visión

Nuestra relación con la energía está cambiando. La forma en que la consumimos, pero también como la almacenamos, producimos e intercambiamos. Y más aún a medida que la movilidad eléctrica se hace paso en nuestra sociedad.

1

Climatización

Situación actual:

La climatización es el punto de mayor consumo energético de la vivienda. Y a la vez, de disconfort. La vivienda actual ha apostado por modelos individualizados de climatización, de mayor gasto y totalmente desconectados del resto de elementos capaces de aclimatar el hogar.

Nuestra visión:

Vamos a facilitar la utilización de todas las herramientas a nuestra disposición. Desde previsiones meteorológicas hasta el trabajo conjunto de persianas, toldos, ventiladores y máquinas de climatización. Y la herramienta más potente a nuestro alcance: la Inteligencia Artificial.

1

Diversión saludable

Situación actual:

El valor dado a la cantidad de espacio ha restado importancia a su calidad. Sin embargo, la tendencia a hacer más saludable y versátil cada rincón de la vivienda obliga a repensar los estándares de equipamientos.

Nuestra Visión

Mejorar las capacidades multimedia, las cuestiones sanitarias y las aficiones de los ocupantes. en definitiva, conectar la realidad digital  de cada habitante con las posibilidades de cada espacio.

1

Inversión rentable

Situación Actual:

La vivienda ha pasado de ser un producto de ahorro a convertirse en un servicio. Con una rentabilidad lastrada por el coste de sus suministros (agua, electricidad, impuestos…) y difícil amortización.

Nuestra Visión:

La tecnología puede ejercer un papel vital en la generación de nuevos ingresos a través de la vivienda. Una casa ya no es solo un producto a pagar, es un servicio del que poder lucrarse.

 

1

Instalación

1

Información adicional

Instalación

Ámbito

local, provincial, autonómico, nacional

1 valoración en Urbana

  1. Victor Moreno

    Cualquier aportación para ampliar la oferta de servicios en este apartado será bienvenida

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿podemos ayudarte?
Truetalk chat
¿Tienes un piso y quieres mejorarlo? ¿O te dedicas a diseñarlos profesionalmente? No importa, hablemos en todo caso 😉