2ª residencia

La segunda vivienda tiene unas necesidades específicas: se utiliza estacionalmente, pasa mucho tiempo vacía y puede generar ingresos adicionales. Por todo esto hemos diseñado una combinación de soluciones específicas para ella.

A continuación, algunas de nuestras ideas para la 2ª residencia, con una aproximación a su precio total

Escenario Cantidad

Conexión Digital

Situación actual:
Debido a los costes de mantenimiento, se suele renunciar a la conexión digital en las segundas residencias. Los contratos de permanencia, el exceso de servicios para una vivienda cerrada alejan al cliente de los beneficios que supone tener un contacto en tiempo real con una vivienda en la distancia.

Nuestra Visión:

Tener la capacidad de visualizar y abrir nuestra segunda residencia a distancia es algo fundamental para mejorar su uso. Si a esto le añadimos la posibilidad de climatizarla antes de llegar a ella, ahorrando energía y disconforme, mejor. Y si existe posibilidad de hacerla generar energía durante todo el año, el concepto de "casa cerrada" pasará a la historia, transformándose en "casa generadora".

1

Alimentación energética

Situación Actual:

La energía es percibida como un gasto inevitable. Más aún, en la 2ª residencia. En un sistema tarifario donde se paga más por la posibilidad de consumir que por el consumo en sí mismo, mantener conectada a la red de distribución una casa que funciona unos pocos meses es... un gasto imprescindible, pero muy, muy poco rentable.

Nuestra Visión

En Truetalk sabemos que las casas siempre han producido recursos para sus habitantes. Y en lo que respecta a la energía hoy ya pueden hacerlo tanto si están sus habitantes como si no. Hoy, una segunda residencia puede producir beneficios para sus propietarios durante todo el año. Descubre cómo.

1

Protección integral

Situación actual:

La gestión de la seguridad en la 2ª resdiencia suele representar un difícil equilibrio entre costes y comodidad. Si se está dispuesto a pagar el coste, se recurre a empresas especializadas, que en muchos casos nos producen falsas alarmas. Si se opta por la seguridad “pasiva” (decenas de llaves, cerrojos, cadenas y demás artilugios), cada acceso al inmueble ese convierte en una prueba de paciencia y habilidad. Complicando muchísimo el compartir este recurso con terceras personas.

Nuestra Visión:

A poco que incorporemos conexión a nuestra segunda residencia, podremos añadir sidetemas de control de ventanas, asistencia a apertura de puertas y cámaras activas de muy alta eficiencia por un coste muy competitivo.

1

Climatización

Situación actual:

La comodidad es la capacidad de generar el entorno más agradable posible con el menor esfuerzo necesario. La climatización es el punto de mayor consumo energético de la vivienda. Y a la vez, disconfort. La vivienda actual ha apostado por modelos individualizados de climatización, de mayor gasto y totalmente desconectados del resto de elementos capaces de aclimatar el hogar.

Nuestra visión:

Vamos a facilitar la utilización de todas las herramientas a nuestra disposición. Desde previsiones meteorológicas hasta el trabajo conjunto de persianas, toldos, ventiladores y máquinas de climatización. Y la herramienta más potente a nuestro alcance: la Inteligencia Artificial.

1

Iluminación conectada

Situación actual:

Si la iluminación es importante en nuestra vivienda habitual, más lo es aún en nuestra segunda residencia. Poder generar distintos escenarios acentúa su carácter lúdico. Sin embargo, la oferta y la cultura actual aún no han explorado todas las opciones que la luz encierra en su diseño.

Nuestra Visión :

La luz artificial debe ser nuestra aliada. En cada uno de nuestros escenarios, de nuestras actividades y de nuestras necesidades. Tanto si se trata de un apartamento en la playa de pocos metros cuadrados como de una casa en el campo, donde el interior y el exterior deben ser disfrutados (y protegidos)

*Ofrecemos el estudio de iluminación completo de su vivienda para conseguir la mejor experiencia LED del mercado. La iluminación no se enciende, ¡se diseña!

1

Diversión saludable

Situación actual:

La segunda residencia está directamente relacionada con la diversión. Con las aficiones. Con el tiempo que dedicamos a cuidarnos. Y está claro que, cuanto menos tengamos que dedicarle al cuidado de la casa, mejor será nuestro ocio y más aprovechados nuestros periodos de vacaciones.

Nuestra Visión

Para disfrutar en este tipo de vivienda, os recomendamos algunos de nuestros "caprichos". Al fin y al cabo, solo se vive una vez. Y para disfrutar, tenemos muchas propuestas relacionadas con la tecnificación de vuestra casa en la playa o en el campo.

 

1

Inversión rentable

Situación Actual:

Muchas personas habían apostado por la amortización parcial de su inversión a través del alquiler ocasional de su 2ª residencia. Esta pandemia ha roto esa tendencia alcista, y obliga a replantearse el modelo de turismo por el que apostará el viajero cuando dejemos atrás este capítulo.

Nuestra Visión:

El turismo se recuperará. Pero transformado. Nuestra segunda residencia puede ser fuente de ingresos no solo por su capacidad de generar energía, sino por su rentabilidad en mercado turístico. Hemos estudiado mucho todos sus matices y oportunidades, aquí tienes alguna de nuestras propuestas:

 

1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2ª residencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿podemos ayudarte?
Truetalk chat
¿Quiere conectar con su vivienda de la playa? Ahora es más fácil que nunca con Truetalk, ¿hablamos?