Conexión digital comunitaria

Desde: 730

La r-evolución en la promoción inmobiliaria presenta muchos frentes. Desde Truetalk ofrecemos soluciones para dos de ellos: el energético y el digital. En alianza con una de las marcas líderes mundial en despliegue 5G (Huawei), hemos diseñado el concepto de conexión comunitaria. Equilibrando la privacidad del hogar con la conexión entre los componentes del hogar digital, la gestión energética y la necesaria optimización por parte de la propiedad. Aumentando considerablemente el valor añadido del servicio ofrecido.

Escenario Cantidad

Conexión digital comunitaria

Equipamiento para la vivienda en promoción con sistema wifi en malla de última generación y red dedicada exclusivamente a la gestión del hogar digital. Indicado para promociones BTR (Build to Rent) ya que permite una gestión centralizada del servicio manteniendo la garantía de privacidad en la vivienda.

730
1

Cableado comunitario

Adicionalmente incluimos el servicio de cableado para promociones inmobiliarias, incorporando toda la tecnología necesaria para la gestión de la comunidad en la red. Especialmente indicado para BTR que incluya servicios digitales, energéticos y de hogar conectado a sus clientes.

1
Categoría:
Abrir chat
¿podemos ayudarte?
Truetalk chat
Hola ✌️¿En qué podemos ayudarte desde Truetalk?