Nuevo lujo

(2 valoraciones de clientes)

El lujo está reservado a unos pocos capaces de anticiparse a las necesidades del futuro sin prescindir del placer del presente. Reproducir los anhelos de nuestros ascendentes no es verdadero lujo, es éxito. Por eso, en Truetalk diseñamos escenarios para quien lo valora. Lo llamamos Tecno Lujo. Aquí tienes algunas de nuestras propuestas más directas.

Escenario Cantidad

Conexión Digital

Situación actual:
El lujo no termina de interiorizar la tecnología en su oferta inmobiliaria. Ninguna casa de lujo puede no tener Identidad Digital propia.

Nuestra Visión:

El lujo puede ser la referencia en la actualidad de la vivienda del futuro. Y eso es lo que queremos: que conozcas las posibilidades que tiene su casa para ser más útil para ti y los tuyos, y referente para los demás.

Superiores
1

Protección integral

Situación actual:

Cuando la seguridad ya ha cubierto todas nuestras necesidades, empieza a tener que responder a nuestra escala de valores. No solo de impedir el robo se alimenta la tranquilidad de las personas.

Nuestra Visión:

La intimidad, la independencia, la información, el impacto ambiental, el legado a nuestra descendencia... Son valores que el Nuevo Lujo maneja constantemente. Porque en ellos comienza el verdadero lujo.

1

Iluminación conectada

Situación actual:

Si la iluminación es importante en nuestra vivienda habitual, más lo es aún en nuestra segunda residencia. Poder generar distintos escenarios acentúa su carácter lúdico. Sin embargo, la oferta y la cultura actual aún no han explorado todas las opciones que la luz encierra en su diseño.

Nuestra Visión :

La luz artificial debe ser nuestra aliada. En cada uno de nuestros escenarios, de nuestras actividades y de nuestras necesidades. Tanto si se trata de un apartamento en la playa de pocos metros cuadrados como de una casa en el campo, donde el interior y el exterior deben ser disfrutados (y protegidos)

*Ofrecemos el estudio de iluminación completo de su vivienda para conseguir la mejor experiencia LED del mercado. La iluminación no se enciende, ¡se diseña!

1

Climatización

Situación actual:

La comodidad es la capacidad de generar el entorno más agradable posible con el menor esfuerzo necesario. La climatización es el punto de mayor consumo energético de la vivienda. Y a la vez, disconfort. La vivienda actual ha apostado por modelos individualizados de climatización, de mayor gasto y totalmente desconectados del resto de elementos capaces de aclimatar el hogar.

Nuestra visión:

Vamos a facilitar la utilización de todas las herramientas a nuestra disposición. Desde previsiones meteorológicas hasta el trabajo conjunto de persianas, toldos, ventiladores y máquinas de climatización. Y la herramienta más potente a nuestro alcance: la Inteligencia Artificial.

1

Diversión saludable

Situación actual:

La segunda residencia está directamente relacionada con la diversión. Con las aficiones. Con el tiempo que dedicamos a cuidarnos. Y está claro que, cuanto menos tengamos que dedicarle al cuidado de la casa, mejor será nuestro ocio y más aprovechados nuestros periodos de vacaciones.

Nuestra Visión

Para disfrutar en este tipo de vivienda, os recomendamos algunos de nuestros "caprichos". Al fin y al cabo, solo se vive una vez. Y para disfrutar, tenemos muchas propuestas relacionadas con la tecnificación de vuestra casa en la playa o en el campo.

 

1

Alimentación energética

Situación Actual:

La energía es percibida como un gasto inevitable. Más aún, en la 2ª residencia. En un sistema tarifario donde se paga más por la posibilidad de consumir que por el consumo en sí mismo, mantener conectada a la red de distribución una casa que funciona unos pocos meses es... un gasto imprescindible, pero muy, muy poco rentable.

Nuestra Visión

En Truetalk sabemos que las casas siempre han producido recursos para sus habitantes. Y en lo que respecta a la energía hoy ya pueden hacerlo tanto si están sus habitantes como si no. Hoy, una segunda residencia puede producir beneficios para sus propietarios durante todo el año. Descubre cómo.

1

2 valoraciones en Nuevo lujo

  1. Víctor

    Si quieres que aportemos algún servicio más en alguno de los apartados, no tienes más que dejarnos un comentario aquí, gracias

  2. Carmen

    Encantada porque me hace más fácil todo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿podemos ayudarte?
Truetalk chat
¿Quiere incorporar nuestro tecno-lujo a alguno de sus proyectos? ¿A su propio hogar? Hablemos, tiene todo nuestro tiempo y atención.