955341457 info@truetalk.es

Tu solicitud

No hay productos en el carrito.

El móvil, mejor gíralo en horizontal 

Recomienda para:

Hotel

Son ya muchos los hoteles que están incorporando una oferta tecnológica en sus habitaciones. Sin embargo, aún pocos conectan la realidad física (accesos, iluminación, climatización, entretenimiento, seguridad…) con las preferencias de uso de los clientes. ¿Por qué?

Creemos que la estructura digital unitaria de un hotel choca frontalmente con la necesidad del huésped. Y por eso, proponemos siempre una identidad digital propia por cada habitación. A ese “alma” le llamamos Identidad Habitacional Digital.

Los servicios y la red propia aportados no obligan a la conexión entre el perfil digital de cada huésped y el perfil de su habitación. Y en caso de conectar, siempre será una relación individual y personallizable. A través de asistentesuniversales con los que las personas están ya familiarizadas. y en su propio idioma. Evitando aplicaciones específicas que siembren desconfianza.

El hotel puede ofrecer distintos servicios en cada habitación, época del año o perfil de huésped. Aumentando paralelamente la eficiencia en la gestión y la satisfacción en el cliente. Convirtiendo cada plaza hotelera en un referente de futuro y no solo en una copia del habitar actual. En resumen: la tecnificación como elemento diferenciador en un escenario de fuerte competencia como es el actual.

Abrir chat
1
¿podemos ayudarte?
Truetalk chat
¿Quiere incorporar nuestro tecno-lujo a alguno de sus proyectos? ¿A su propio hogar? Hablemos, tiene todo nuestro tiempo y atención.