Batería inteligente

Batería que almacena energía, detecta cortes de suministro y se convierte automáticamente en la fuente de energía de su hogar A diferencia de los generadores, mantiene las luces encendidas y los teléfonos cargados sin mantenimiento, sin combustible y sin ruido. Combínela con energía solar y recargue con la luz del sol para mantener sus equipos en funcionamiento durante días.

  • Use la energía almacenada para contar con corriente eléctrica en su hogar durante un corte de suministro
  • Recargue con energía limpia si la combina con energía solar
  • Intercambio con la red eléctrica mediante Inteligencia Artificial de última generación
  • Mantenga los electrodomésticos en funcionamiento sin interrupción
  • Complemento perfecto para la movilidad eléctrica
Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

La forma en que alimentamos nuestros hogares está cambiando. Estamos aquí para impulsar la energía del hogar. Nuestra solución acelera la adopción de energía solar y almacenamiento mientras transforma la experiencia del consumidor.

Utilizamos inteligencia incorporada para equilibrar sus necesidades de energía y optimizar la energía en función de sus prioridades.

Las baterías generalmente se instalan para un propósito específico. Podría ser para permitir un mayor autoconsumo de la electricidad generada por sus propios paneles solares, por ejemplo, reduciendo las compras a la red durante la noche. Podría ser para permitirle evitar el coste adquisitivo durante las horas pico, cuando aumentan los precios por tiempo de uso. O puede usar la batería para suavizar las interrupciones en una red no confiable. Estas estrategias dejan la batería “inactiva” durante partes del día; a modo de comparación, imagine que compra un taxi pero solo lo hace funcionar por las mañanas. Hacer que otro conductor lo opere en la tarde aumentaría las carreras del vehículo, amortizando su inversión más rápido.

Desde Truetalk impulsamos este uso inteligente y variado del almacenamiento energético. Saliendo de los patrones habituales de mono-uso. Conectando las baterías a la red, y usando lo último en inteligencia artificial para su optimización. Anticipando un panorama de movilidad eléctrica en el que la partida energética del hogar ya no dependerá solo de “la factura de la luz”, sino de una combinación entre movilidad, productividad, almacenamiento y consumo. Siendo necesaria una armonización entre todos estos vectores.

 

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Abrir chat
¿podemos ayudarte?
Truetalk chat
Hola ✌️¿En qué podemos ayudarte desde Truetalk?