¡Oferta!

Configurador INTUR

Primer acercamiento a las necesidades del cliente a través de un sencillo cuestionario. Con propuestas claras para los aspectos más genéricos y solicitados. Con un presupuesto “todo incluido”, para facilitar la personalización de la capa digital del hogar.

Escenario Cantidad

TRUEDOC

Documento de diseño imprescindible para englobar todos los  aspectos de la capa digital relativos a :

  • Usuarios y accesos
  • Asistentes virtuales
  • Redes y conexión
  • Dispositivos
  • Datos de configuración
  • Compatibilidad Google, Apple...
  • Interacciones

Este trabajo previo es clave para la coordinación con el soporte físico del hogar. Y con las preferencias de los distintos usuarios.

Propiedad
1

Configuración

Todos los dispositivos se entregan configurados siguiendo las indicaciones del Proyecto de tecnificación.

  • Conexión del escenario con la Identidad Residencial
  • Enlace con la red de datos
  • Definición de usuarios
1

Instalación en destino

Todos los escenarios ofertados por Truetalk incluyen la instalación de los equipos necesarios en su destino final. Por eso es importante seguir las indicaciones del Proyecto de Tecnificación en las previsiones de espacios necesarios, tomas de alimentación, cableado y demás elementos auxiliares. Se expresa en este apartado la previsión en días.

  • Transporte y puesta en funcionamiento
  • Indicaciones de uso
  • Coordinación en plan de etapas
autonómico
3

Capítulo 1.- SEGURIDAD DIGITAL


Promoción Inmobiliaria
Inversores
1

CONEXIÓN DIGITAL

Situación actual: La inmensa mayoría de viviendas depende de un único dispositivo: el modem instalado y controlado por la empresa de telefonía. Un dispositivo no dimensionado para las necesidades de la vida digital actual (teletrabajo, conexión juvenil, seguridad digital...)

Visión POWERED: sabemos la importancia que tiene el mundo digital en la vivienda actual. Por eso desarrollamos Neinor connect, y este es su primer paso: dotar de una Identidad Digital específica al hogar que te ofrecemos.

1

PROTECCIÓN

Situación actual: Puerta de seguridad con cadena. Ese es el concepto de seguridad de la vivienda actual. Ni un simple detector de incendios ofrece aún estando en pleno s. XXI.

Visión TRUETALK: La seguridad adquiere escalas muy diferentes en el estilo de vida actual. Gracias a la tecnología podemos responder a la mayoría de inquietudes que se producen en el hogar, dentro y fuera de él: ¿Están cerradas las puertas? ¿Han llegado mis hijos? ¿qué pasa si hay un accidente y estoy fuera?

1

Capítulo 2 .- ADAPTACIÓN TECNOLÓGICA

Diferenciarse en el mercado junto a la rentabilidad de la inversión son dos factores claves en el sector inmobiliario. Teniendo en cuenta los nuevos marcos legales que el CTE está incorporando, nos preguntamos ¿hay una oportunidad en su aplicación o solo una obligación más? La respuesta está en en el espíritu de la promoción y su oferta tecnológica.

Promoción Inmobiliaria
Inversores
1

Iluminación PRO reducido

Situación actual: La iluminación en la vivienda convencional es inexistente. Un cable situado en el centro geométrico de una habitación, cableado hasta dos o tres de sus extremos para pode encenderla o apagarla no es suficiente para un equipamiento tan importante.

Visión TRUETALK: vamos a transformar la forma en que ves tu casa. A cambiar la forma en que te relacionas con la luz de tu hogar. Tanto dentro como fuera de él. Vamos a iluminar cada momento con el escenario más adecuado. De la manera más natural posible.

Incluye (con asesoramiento, desplazamiento e instalación):

32  FOCO INTEGRADO LEKLEDME
32  GU10 7W REG.
7   CUBE 6W EXTERIOR
1   APLIQUE BAÑO
6   BAÑADOR ESCALERA 
2   LAMPARA CILINDRO
5   LINEAL 1200MM
16  TIRA LED 7W SIN CAIDA PERFIL U 16  PERFIL U
4   PERFIL EMPOTRADO
4   TIRA LED 240 LEDS
1   FUENTE MEANWELL 150/24
2   FUENTE MEANWELL 75W
1   FUENTE MEANWELL 50W
1

DIVERSIÓN

Situación actual: El valor dado a la cantidad de espacio ha restado importancia a su calidad. Sin embargo, la tendencia a hacer más saludable y versátil cada rincón de la vivienda obliga a repensar los estándares de equipamientos.

Visión TRUETALK: Mejorar las capacidades multimedia, las cuestiones sanitarias y las aficiones de los ocupantes. en definitiva, conectar la realidad digital  de cada habitante con las posibilidades de cada espacio.

1

Capítulo 3.- GESTIÓN ENERGÉTICA

Las casas no solo tienen por qué consumir energía. También pueden producirla. Y almacenarla. Y ganar dinero en el proceso.

Promoción Inmobiliaria
Inversores
1

CLIMATIZACIÓN

Situación actual: La climatización es el punto de mayor consumo energético de la vivienda. Y a la vez, disconfort. La vivienda actual ha apostado por modelos individualizados de climatización, de mayor gasto y totalmente desconectados del resto de elementos capaces de aclimatar el hogar.

Visión TRUETALK: La comodidad es la capacidad de generar el entorno más agradable posible con el menor esfuerzo necesario. Para conseguirla, vamos a facilitar la utilización de todas las herramientas a nuestra disposición. Desde previsiones meteorológicas hasta el trabajo conjunto de persianas, toldos, ventiladores y máquinas de climatización. Y la herramienta más potente a nuestro alcance: la Inteligencia Artificial.

1

ENERGÍA

Situación actual: La vivienda hoy está dentro de un marco normativo en el que no tiene cabida ninguna nueva tecnología. Enchufes, interruptores y puntos de luz se sitúan en un estricto marco sin cabida para las posibilidades  actuales.

Visión TRUETALK: Nuestra relación con la energía está cambiando. La forma en que la consumimos, pero también como la almacenamos, producimos e intercambiamos. Y más aún a medida que la movilidad eléctrica se hace paso en nuestra sociedad.

1

Descripción

13/04/2021: Oferta actualizada a modelo por capítulos


12/02/2021 Añadidas Características técnicas de los equipos de iluminación ofertados


26/01/2021 Reunión en las instalaciones de la empresa Intur en Huelva:

  • Tras la presentación de nuestro servicio en conjunción con la empresa DIOLED, se nos brinda la posibilidad de participar en la vivienda piloto que se está desarrollando en La Florida con vista a la comercialización de La Florida II y otras promociones en las que poder aportar nuestra capa digital.

Creemos que la innovación no está en la tecnología, sino en la mirada. Por eso valoramos a la empresa Intur como garante de un alto nivel inmobiliario. Siendo este el mayor atractivo para los clientes con los que queremos conectar. Somos conscientes de que la r-evolución de la vivienda está en marcha. Y queremos ser motor de movimiento de la mano de empresas capaces de liderar este movimiento: el de la Casa Conectada. Con su energía, con sus habitantes y con la potencia de la tecnología de vanguardia. Conocimiento constructivo y capacidad tecnológica, esa es la receta de esta oferta.

Para conseguirla, la iluminación es el primer techo de cristal a superar. Ofrecer un producto del nivel de La Florida II con los escenarios diseñados por la empresa Dioled y conectados a la Identidad Digital de TRUETALK, es todo un lujo. Más asequible y rentable de lo que los propios clientes puedan pensar.

Información adicional

Instalación en destino

Ámbito

autonómico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Configurador INTUR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿podemos ayudarte?
Truetalk chat
Hola ✌️¿En qué podemos ayudarte desde Truetalk?