Comunidades

Las grandes beneficiadas de la digitalización serán las comunidades de vecinos. Muchos de los servicios (iluminación, control de accesos..) serán ahora más eficaces, y otros, como la generación energética colectiva, muy rentables.

Escenario Cantidad

Conexión digital

Situación actual:
No existe una cultura de la conexión digital de los comunidades. Renunciando con ello a los múltiples beneficios de los que dispondrían.

Nuestra Visión:

Introducir la capacidad de monitorizar riesgos, consumos, accesos.... La tecnología inalámbrica nos permite hoy una cantidad de servicios inmensa para los bloques de vivienda. todos útiles, y muy rentables.

Superiores
1

Iluminación conectada

Situación actual:

Las comunidades arrastran sistemas de encendido y apagado antiguo, con un alto gasto en consumo y mantenimiento.

Nuestra Visión :

El cambio de la iluminación comunitaria a escenarios LED configurados mediante la tecnificación permite una respuesta de la luz práctica y adaptada a cada momento y situación.

*Ofrecemos el estudio de iluminación completo de su comunidad para conseguir la mejor experiencia LED del mercado. La iluminación no se enciende, ¡se diseña!

1

Diversión

Situación actual:

La gestión de los espacios más lúdicos de la comunidad suele ser, como mínimo, incómoda

Nuestra Visión

Incorporar la gestión digital de reservas de uso, del mantenimiento y de otros puntos de interés de la comunidad está mucho más cerca de lo que creemos. 

1

Rentabilidad

Situación Actual:

Es difícil visualizar las posibilidades de ingresos que se abren para las comunidades en el nuevo escenario tecnológico.

Nuestra Visión:

La generación de energía propia, el alquiler temporal de las plazas de garaje no ocupadas, la facilitación de los tránsitos en aquellas comunidades que permitan el alquiler turístico... Lo vemos, y lo sabemos hacer realidad.

 

1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comunidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿podemos ayudarte?
Truetalk chat
¿Interesado en los beneficios de la tecnificación para una comunidad de vecinos? Hablemos