Capacitación Producción Energética

Sabemos que las casas tienen que producir energía. De manera limpia, rentable y local. Y no solo producirla. También almacenarla, y gestionarla con la red. Hoy las casas pueden producir para sus propias necesidades, para las de movilidad de sus habitantes y para alimentar parte de los consumos de su entorno.

Este camino tiene mucho de elección personal. No todo el mundo conoce aún los beneficios de esta nueva cultura, ni prioriza su inversión para hacerse con las herramientas necesarias. Lo entendemos. Pero sabemos que llegado el momento de la transición energética, la casa y su configuración inicial no debe ser un obstáculo y sí un aliado para facilitarla.

Por eso hemos diseñado CPE. Lo definimos como el soporte mínimo necesario para permitir la agregación de paneles fotovoltaicos y baterías inteligentes al sistema eléctrico de una vivienda. Evitando obras o imágenes no deseadas por la propiedad.

Hemos verificado este método con diseñadores, instaladores y especialistas. Encontrando un marco genérico viable. Tanto a nivel técnico, como legal. Y financiero. Superando con creces su beneficio a su coste inicial.

Borrar

Información adicional

Ecosistemas admitidos:

Apple, Google

Abrir chat
1
¿podemos ayudarte?
Truetalk chat
Nuestro lanzamiento más radical y potente...¿hablamos?