955341457 info@truetalk.es

ESCENARIOS

Los ESCENARIOS son la materia prima de la nueva capa digital. En ellos se suma la última tecnología disponible en el mercado con la programación necesaria para su compatibilidad universal. Y lo más importante: el diseño de sus requerimientos desde criterios arquitectónicos, constructivos, económicos y personalizables.

En TRUETALK entedemos la vivienda de una manera global. Por eso, los escenarios son soluciones globales a problemas concretos.

¿Qué es un ESCENARIO?

Definido un objetivo, un ambiente, una mejora  para la tecnificación de un espacio, el ESCENARIO aporta la suma de dispositivos, programación y accesos necesarios para su consecución.

¿Qué aporta un ESCENARIO?

Compatibilidad. La solución de una necesidad concreta no puede impedir la integración de los elementos de un ESCENARIO en la mejora de otros aspectos del hogar.

Por ejemplo. La utilización de una cámara en elementos de vigilancia cuando estamos fuera de casa puede convertirse en una ayuda a la iluminación nocturna cuando estamos en ella.

Y siempre, con los dos sistemas operativos universales, IOs y Android.

¿Alguien más ofrece ESCENARIOS?

Muchas plataformas y empresas venden dispostivos electrónicos. Pero nadie más ofrece soluciones MODULARES, COMPATIBLES  y MÓVILES como lo hace TRUETALK  a través de sus ESCENARIOS.

Hemos agrupado nuestros diseños en tres grandes áreas: Seguridad Digital, Adaptación Tecnológica y Gestión energética. Cada una tiene un color específico.

Te las mostramos

Seguridad Digital

La seguridad de un hogar hoy es mucho más que una reja o una puerta.La capacidad de la tecnología con sus sensores, controles de acceso y conexión audiovisual requieren una respueta completa y dimensionada para cada persona.

Conexión Segura
A 00 identidad Residencial Apple
A 00 identidad Residencial Apple
A 02 cámara de tranquilidad
A 02 acceso permitido
A 02 acceso comunitario
A 02 garaje conectado
A 02 presencia simulada
A 02 garaje conectado
A 02 garaje conectado
A 02 fuga de agua

Adaptación Tecnológica

El hogar necesita evolucionar su capacidad. Integrar en su día a día soluciones que otros sectores ya han naturalizado. A este proceso lo llamamos ADAPTACIÓN TECNOLÓGICA. Y es ya una realidad que no necesita obras, ni cables, ni costosas suscripciones.

A 00 Buenos días
ESCENARIOS
ESCENARIOS
ESCENARIOS
ESCENARIOS
ESCENARIOS
ESCENARIOS

Gestión Energética

La gestión energética es a la nueva vivienda como la aerodinámica al automovilismo. Disponer de alimentación por energías renovables sin optimizar los consumos necesarios no tiene sentido.

ESCENARIOS
ESCENARIOS
ESCENARIOS
ESCENARIOS
ESCENARIOS
ESCENARIOS
ESCENARIOS
ESCENARIOS
ESCENARIOS