La tecnología, compartida en comunidad

¿Puede beneficiarse mi comunidad de vecinos de las tecnologías que ofrece el mercado? Mucha gente se hace esta pregunta. Otras, aún desconocen la magnitud de los cambios que ya están aquí.

Truetalk, empresa dedicada a la aplicación de nuevas tecnologías al sector inmobiliario,  lleva años buscando respuestas prácticas. Porque son las comunidades las verdaderas protagonistas del cambio en la ciudad. En múltiples escalas y campos. Pero siempre, con un mismo primer paso: diseñando un plan a medida. 

La transición energética, el cambio de modelo de movilidad, la adaptación tecnológica, la propia seguridad digital… son muchas y muy novedosas facetas. Todas beneficiosas para las cuentas y la convivencia si se coordinan entre ellas.

Por eso hemos creado PLAN COMUNIDAD. Con tres sencillos pasos personalizables para cada necesidad, preferencia y realidad. Un plan práctico y rentable

PASO 1.- MEJORAR

Aplicando las herramientas y tecnologías más prácticas del mercado, Si las instalaciones de un edificio derrochan recursos, de poco sirve que cuesten un poco menos. Es en la gestión y la eficacia donde debemos centrar el primer objetivo. Hablamos por ejemplo de iluminación de garajes, donde el ahorro puede ser de más del 60%, o de la propia administración de la comunidad.

%

mejoras

Paso 2.- REDUCIR

Minimizando la dependencia de suministros externos. Tras la eficiencia, el siguiente paso es la autosuficiencia comunitaria.. A nivel eléctrico (mediante baterías) En los accesos, (con porteros conectados) Con el control de riegos, sistemas propios de vigilancia…

%

reducciones

PASO 3.- PRODUCIR

Generando recursos propios. Energéticos y económicos. La gestión de su patrimonio común, optimizado y libre de gastos innecesarios puede llevar a rentabilidades nunca vistas.

%

ingresos

con la mejor red de alianzas

  • Administración de fincas: ADMINSUR
  • Seguro para comunidades: CASER
  • Iluminación dinámica: DIOLED
  • Sistemas contra incendios: MASEI
  • Limpieza de edificios LINSAGO
  • Videovigilancia LUAL CONTROL

pero  para conseguirlo…

Hay que diseñar un plan. Truetalk quiere escuchar a esta comunidad antes de ofrecer ninguno de sus servicios. Y diseñar una hoja de ruta antes de ningún compromiso. Porque la tecnología que no se comparte, no es tecnología.

Gracias por tenernos presentes en el futuro de su comunidad.

Iluminación PRO

Portal comunitario

Batería inteligente

Instalación fotovoltaica

si algo falla, cuenta con nosotros

Comunidad Truetalk
¿Fijamos una reunión?
Abrir chat
1
¿podemos ayudarte?
Truetalk chat
Hola ✌️¿En qué podemos ayudarte desde Truetalk?