955341457 info@truetalk.es

00|TALK. informar

Los beneficios del área TALK tienen una enorme repercusión en el ahorro de tiempo de dedicación al hogar, y en la mejora de calidad de vida, siendo de menor repercusión que otras en el aspecto económico

%

ahorro tiempo

%

mejora confort

%

beneficio económico

soporte

Infraestrucrtura necesaria para la llegada de datos al inmueble tecnificado. Mediante fibra, ADSL, cobertura 4G o las tecnologías más aporpiadas y eficaces para cada situación.

Truetalk se encarga de que tu casa esté siempre conectada. Aportando un contrato de datos por si fuese necesario. E incluso, energía auxiliar propia para situaciones de corte en el suministro eléctrico habitual.

lenguaje

Plataformas de comunicación entre los usuarios y los asistententes virtuales. TRUETALK incorpora por defecto los lenguajes usados por Apple y Google para la tecnificación del hogar. Funcionando ambos simultáneamente, al margen del modelo de teléfono usado por cada habitante.

medio

Infraestructura precisa para asegurar la cobertura inalámbrica en todo el espacio tecnificado. En muchas ocasiones se necesitan dispositivos de refuerzo para:

  • Ampliar la cobertura conseguida con el dispositivo de conexión.
  • Evitar las zonas en sombra
  • Soportar el tráfico solicitado por el conjunto de residentes.